Stop Motion 75th Golden Globes Awards

illustration, motion graphics, paper art, portfolio, stop motion -

Stop Motion 75th Golden Globes Awards

Este proyecto lo ame! Primero, para los que depronto no saben, "Golden Globes Awards" -o en español Premios Globos de Oro- son unos premios al cine y la televisión que suceden a principios del año en Los Angeles, California. Se premian a los mejores en Estados Unidos y el resto del mundo. Hacen parte de la temporada cinematográfica en Hollywood que termina con los premios Óscar. Los jurados de estos premios es un grupo de expertos llamado HFPA (The Hollywood Foreign Press Association) y es lo que lo distingue de otros premios similares donde los jurados son diferentes.

Para este proyecto, la empresa encargada de todos los medios de comunicación y estrategia para los premios en el 2018 me contactó con la idea de hacer un video de 5 segundos para activar a través del arte y la innovación el evento en redes sociales. 

Personalmente, estos son mis proyectos favoritos. Amo la industria del entretenimiento, soy una aficionada a las historias contadas por personas de diferentes culturas, ir a cine puede ser uno de mis planes favoritos porque me encanta ver hasta donde puede llegar la imaginación de la mente humana. En las películas (especialmente en Hollywood donde invierten en grandes producciones) no existen limites, entramos en unos cuantos minutos a un mundo totalmente imaginado por alguien que "vive" en un mundo igual al nuestro. 

Aunque solo tenía 5 segundos, intenté plazmar algo de la magia y emoción que causan las peliculas en mi. Aqui pueden ver el video final en TwitterInstagram.

Golden Globes Melissa Arbelaez

Para contarles un poquito del proceso, primero me inventé una historia. La manito humana significa la realidad, lo que dirariamente nuestros ojos ven, algo común y corriente. Pero cuando toca el número 75th entra en un mundo inesperado donde los objetos se mueven solos y el papel tiene vida por sí mismo.

Cuando el cliente aprobó mi historia y mi paleta de colores, empecé a construir los logos en papel y luego en el estudio de fotografía le di vida a mis ideas. La verdad, mi fotografo en este proyecto fué mi hermano (yo se, él es médico pero tiene el mejor pulso y atención al detalle que cualquier persona en el mundo). Luego me senté en mi computador y edité todo, hice las ilustraciones de estrellitas y planetas (para que tuviera otra capa de mundo imaginario) y lo animé todo.   

Golden Globes Melissa Arbelaez

Lo que más me gustó? Poder poner a volar mi imaginación sin límites, me encanta trabajar para marcas que estan abiertas a innovar y a dejar que los artistas complemeten las estratégias con ideas únicas.

Si quieres ver mas detalles, aquí encuentras mas foticos en Behance

 


2 comentarios

  • ChotheTof

    buy levitra online[/url]

  • ChotheTof

    cialis levitra direct from india[/url]

Dejar un comentario